Alcalde

BIENVENIDA


Un saludo a nuestros vecinos y nuestras vecinas, una bienvenida para los que visitan esta página, un abrazo a todos los que son o se sienten cachoneros y cachoneras.


Por fin, Galaroza vuelve a tener una tarjeta de presentación digna para dar a conocer nuestro pueblo. Nos ha costado mucho esfuerzo, pero ya podemos ofrecer esta nueva herramienta de difusión turística de Galaroza, de conocimiento de nuestras bellezas, de agilización de trámites administrativos, de encuentro entre todos y todas.


Pretende ser esta pagina un punto de difusión y exposición de todo lo cachonero, patrimonio, costumbres, economía, sociedad, etc. Además, será dinámica y activa, porque no dejaremos de trabajar con ella y actualizarla prácticamente a diario, para conseguir que las gestiones que se tengan que realizar entre vecinos y ayuntamiento, y viceversa, puedan gestionarse desde aquí.


Cuestión muy importante para nuestro objetivo va a ser vuestra participación, que necesitamos para crecer y aumentar nuestros contenidos.


Estamos a vuestra disposición para admitir todas las sugerencias que sean beneficiosas y trabajaremos para poderlas llevar a cabo.


Intentaremos establecer colaboraciones con el resto de páginas que hablen de Galaroza en la red, para sumar entre todos y ofrecer la mejor visión sobre nuestro pueblo.


Saludos a todos los Cachoneros que están por muchos rincones del mundo.


Antonio Sosa Muñiz

Alcalde de Galaroza