Los Jarritos y la Semana del Agua

Os dejamos el Cartel de los Jarritos y la programación de la III Semana del Agua.

 
Torneo de Fútbol Sala de Galaroza

Tras estos días tan complicados y la supresión de algunas actividades, volvemos a retomar el Campeonato de Fútbol Sala. Os esperamos!!!!

 
Campaña de Recuperación de Azulejos Turísticos

Dentro de la programación veraniega, desde el Ayuntamiento de Galaroza vamos a ir desarrollando una serie de medidas y campañas para el embellecimiento de nuestro pueblo y de recuperación de elementos que por diversos motivos se han deteriorado. Una de ellas es la recuperación de los azulejos turísticos que se colocaron en el año 2003 con motivo de la celebración del 450º del Título de Villazgo.

Aprovechando uno de los Talleres de Empleo que se están realizando en nuestra Mancomunidad, vamos a ir restaurando y/o incorporando nuevos atractivos para la localidad.

Ahora toca cuidarlos y esta es una tarea de tod@s y una labor de responsabilidad ciudadana en busca de conseguir una mayor belleza y armonía en nuestro pueblo.

Si te gusta esta noticia coméntala con tus amigos en

 
Viviendas de Protección Oficial

 

DON ANTONIO SOSA MUÑIZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA

HACE SABER:

Con fecha 21/03/2011 queda abierto y en funcionamiento operativo el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

La inscripción en dicho Registro como demandante de vivienda es requisito imprescindible para poder tener acceso a una vivienda protegida en este municipio, incluso cuando se trate de promociones privadas.

Las solicitudes de inscripción de demandante se pueden realizar en cualquier momento no existiendo un plazo cerrado, y mantendrán una validez de tres años desde la inscripción.

Las personas interesadas en acceder a una vivienda protegida deberán realizar la correspondiente solicitud en los servicios administrativos del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas. En el Ayuntamiento se facilitará la información y asistencia necesaria para realizar la solicitud.

Requisitos generales de los solicitantes:

- Carecer de unos ingresos económicos que, computados conjuntamente en su caso con los de su unidad familiar o de convivencia, les permitan acceder a una vivienda del mercado libre en el correspondiente municipio.

- No ser titulares del pleno dominio de otra vivienda protegida o libre o estar en posesión de la misma en virtud de un derecho real de goce o disfrute vitalicio, salvo las excepciones que se establezcan reglamentariamente.

- Acreditar que se está en situación económica de llevar una vida independiente con el suficiente grado de autonomía.

- Estar inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

IMPORTANTE:

1º.- Las solicitudes presentadas durante los tres primeros meses de funcionamiento del registro, es decir hasta el día 20/06/2011, tendrán todas la misma antigüedad a efectos de baremación.

2º.- Las personas interesadas en la próxima promoción de 16 viviendas de Avda. Portugal, deberán formalizar su solicitud a la mayor brevedad posible.

Lo que se hace público para general conocimiento en Galaroza a dieciocho de marzo de dos mil once.

El Alcalde,

 


PARA DESCARGARTE LOS FORMULARIOS PINCHA AQUÍ

 
Guardería en el Convento

El pueblo de Galaroza está hoy de enhorabuena porque la Consejería de Educación ha concedido a nuestra localidad la construcción de la Guardería Infantil en el Convento. Pincha aquí.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 27 de 30